Página 1 - Página 2
 
NECOCHEA... Un lugar soñado para vacacionar en la Costa Atlántica!

Situada a 511 Km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, accediendo desde la RN 2 y RP 55, trayecto que se realiza en aproximadamente cinco horas. Posee una costa de 64 kilómetros.

En Necochea conviven playas desiertas, acantilados, grutas y médanos. Un mar picante y otro sosegado. Del litoral hacia adentro ofrece un bosque salido de un cuento escandinavo, un río con saltos de agua y cuevas naturales, una laguna con juncales emergentes. Incluso aguas termales recién estrenadas. Por si hace falta, dos centros, el antiguo, alrededor de la Municipalidad, y el nuevo, a pocos metros de los balnearios.

Una bella ciudad para aprovechar el amanecer y el atardecer. De día, es el escenario de una legión de deportes extremos, desde el kitesurf, sandboard, parapente, vuelo de vela y demás....De noche, el encanto de sus bares y restaurantes tradicionales, donde el pescado y los mariscos son los protagonistas principales.

Un lugar ideal para descansar y disfrutar en familia, lejos del ruido y la vorágine habitual de la que todos queremos escapar.

Para el alojamiento, muchas propuestas desde el alquiler de departamentos con vista al mar como también hoteles atendidos por sus propios dueños.

Recomendamos el HOTEL ESPAÑA a 20 mts del mar. Su anfitriona y propietaria, Chabela Diez & Familia, te ofrece una estadía óptima. Snack Bar, Cochera Cubierta, Carpas y Reposeras en el Balneario, Área Médica Protegida. Habitaciones con WI-FI, Room Service, TV Digital, Lavandería/Tintorería y la cálida atención de todo el personal. Sonia, con sus ricos y abundantes desayunos y Mercedes, conserje, con su plena amabilidad te brindan todo el confort que necesitás. Más info: http://www.hotel-espana.com.ar

¿Qué estás esperando?

VISITÁ NECOCHEA PARA QUE TUS VACACIONES SEAN FELICES!!!

 
Piernas 100% tonificadas. BODYTIME te cuenta en que consiste...

¿Piernas flácidas? Ni las dietas, ni los masajes ni los arduos ejercicios en el gym pueden a veces terminar con un problema muy común: la flacidez en las piernas. Este problema estético tiene diferentes causas siendo las principales la edad y el sobrepeso.

Al pasar los años, las células encargadas de mantener a nuestra piel firme se van perdiendo y esto genera la pérdida de elasticidad. Por lo que para revertir la situación se requiere un tratamiento específico y localizado que por supuesto otorgue muy buenos resultados.

En BODYTIME contamos con el efectivo sistema de ondas rusas, ideal para tonificar las piernas y devolverles la firmeza perdida. ¿En qué consiste? Básicamente en la aplicación de electrodos, unos aparatos en forma circular que se pegan como chupones en la zona del cuerpo que se desee trabajar, en este caso, las piernas y que actúan directamente en los músculos haciéndolos ejercitar. De este modo van quemando la grasita y es ahí donde se recupera la firmeza y se aumenta la masa muscular.

Además, aumenta el flujo sanguíneo -lo cual hace que las mujeres que sufran de retención de líquidos se vean más deshinchadas y perfectas- y aumenta la circulación, aportando de esta manera oxígeno extra, desechando toxinas, facilitando el buen retorno venoso y linfático, por lo que hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer.

El tratamiento es seguro e indoloro y garantiza una gran efectividad y excelentes resultados. Y la cantidad de sesiones a tomar -cada una dura entre 20 y 30 minutos aproximadamente- estarán determinadas por el diagnóstico que realice nuestro especialista quien monitorea todo el progreso de la paciente y recomienda cómo seguir.

Conseguí unas piernas espectaculares con ondas rusas: fácil, seguro y con resultados ¡súper rápidos!

Si querés mas información sobre nuestros tratamientos, consultá en nuestra página web www.bodytime.com.ar o comunicate con nuestras asesoras al 0810-345-BODY.

En Facebook: https://www.facebook.com/bodytimesocial

En Twitter: @bodytimesocial

 
MACARONS DE COLORES para esperar la Primavera!

INGREDIENTES

Base: Claras 4, Azúcar 25 gr, Colorante a elección, Almendras 250 gr, Azúcar impalpable 250 gr. Relleno: Azúcar 200 gr, Frambuesas congeladas 250 gr.

PROCEDIMIENTO

Base: Batir las claras a nieve con el azúcar. Una vez firmes, agregar el colorante del color deseado. Incorporar las almendras procesadas y el azúcar impalpable en forma envolvente. Colocar la preparación en una manga con boquilla lisa. Sobre una placa antiadherente, formar piezas de 3 cm de diámetro. Dejar reposar 20 minutos a temperatura ambiente. Cocinar en horno a 150°C durante 12 minutos. Dejar enfriar en la placa.

Relleno: En una cacerola mezclar el azúcar y las frambuesas, cocinar a fuego mínimo durante 10 minutos. Dejar enfriar.

Armado: Untar con el dulce de frambuesa uno de los discos y cerrar con el otro disco para formar un alfajor. Presentar en una bandeja.

 
¡EL CUERPO QUE SOÑASTE ES POSIBLE! BODYTIME te comenta el secreto...

La imagen que tenemos de nosotros mismos se proyecta hacia los demás. El cuerpo habla, expresa lo que somos y lo que nos gustaría ser. Muchas veces, cuando no estamos conformes con lo que nos devuelve el espejo preferimos escondernos y anhelar el físico ajeno.

Los factores que hacen que el cuerpo vaya perdiendo su forma y tonicidad son muchos y variados. Los embarazos, bajar o subir mucho de peso, o simplemente el paso del tiempo. En general cuando queremos vernos bien solemos empezar con una dieta estricta o una rutina de ejercicios agotadora e imposible de sostener en el tiempo. Sin embargo, en los tiempos en que vivimos esos sacrificios ya no alcanzan, ni son necesarios.

Modelar el cuerpo hoy es posible gracias a la variada cantidad de procedimientos que se pueden relaizar para hacer de nuestro cuerpo el cuerpo soñado. ¿Pero cómo? En Bodytime contamos con un sistema de Modelado Corporal que consiste en un grupo de procedimientos que, aplicados combinados, aseguran el mejor resultado de forma indolora, no invasiva y efectiva.

Sabemos que muchas veces bajás de peso pero la pancita no se va, o te quedó un rollito en la cintura. No es lo mismo hablar de eliminar la adiposidad acumulada en el abdomen que piernas o caderas. Por eso en Bodytime tenemos para cada área la solución adecuada pensada especialmente para que puedas ver resultados en cada sesión. Procedimientos como Ultracavitación, Radiofrecuencia, Dermo Health y Electroporación se combinan para obtener los mejores resultados. Todos los tratamientos son realizados por profesionales en consultorio lo que te garantiza la seguridad y profesionalismo que tu cuerpo merece.

 

LOS PROCEDIMIENTOS

Ultracavitación: Es un procedimiento que permite modelar zonas específicas del cuerpo como la cintura, el abdomen, los glúteos, los brazos y los muslos. Con este método es posible reducir hasta 6 cm de volumen corporal en 1 sola sesión. Es un procedimiento no quirúrgico, indoloro y no invasivo.
Dermo Health: Reduce las grasas localizadas y elimina las toxinas que se acumulan bajo la piel incentivando la circulación a través de un drenaje linfático mecánico. Se puede aplicar solo o en combinación con otros tratamientos.
Ondas Rusas: Mediante la aplicación de electrodos que emiten un pulso eléctrico se tonifican los músculos, brindándoles fuerza y agilidad, modelando el área tratada. Ideal para levantar los glúteos, tonificar el abdomen, combatir la flacidez localizada y aumentar el volumen muscular en zonas determinadas.
Radiofrecuencia: También denominada lifting sin cirugía. A través de la aplicación de ondas de alta frecuencia se estimula la creación de colágeno y elastina y provoca que se tense la piel.
Tratamiento Post Parto: En BODYTIME ofrecemos una combinación de tratamientos que son ideales para después del parto. Los mismos no interfieren con la lactancia y no requieren ningún tipo de preparación previa o reposo posterior.

 

Si querés mas información podes consultar en www.bodytime.com.ar o llamanos al 0810-345-BODY .

En Facebook: https://www.facebook.com/bodytimesocial

En Twitter: @bodytimesocial

 
LANZAMIENTO DE LIBRO... Imperdible!
 

CELULITIS: ¡1, 2, 3 OUT!

BODYTIME te cuenta la solución para eliminar la celulitis...

Piel de naranja, pocitos o como le quieras decir, el enemigo de las mujeres tiene un solo nombre: ¡Celulitis! La celulitis en un problema que aparece a partir del desarrollo y suele afectar mayormente a las mujeres. Generalmente se localiza en las piernas, en los muslos y en la cola.

Entre los factores que la causan están la herencia genética, factores hormonales, el sedentarismo o falta de actividad física. Una alimentación inadecuada, el aumento de peso, el consumo de alcohol y tabaco son otros de los factores que causan celulitis.

Más allá de cuáles sean los factores que la generen o dónde se localice, la celulitis puede clasificarse en:

• Dura o compacta: generalmente se encuentra en mujeres jóvenes en buen estado físico, en personas obesas que no están bajo tratamiento y en pacientes con peso ligeramente excedido. Se la llama de este modo por la consistencia firme y dolorosa a la palpación, siendo generalmente una celulitis de reciente comienzo y de localización preferente en caderas.

• Edematosa: la variedad de celulitis edematosa afecta a mujeres de todas las edades, pero con mayor frecuencia a jóvenes y adolescentes, lo que habla de una precocidad que la hace más grave. Es de consistencia pastosa y se localiza preferentemente en miembros inferiores.

• Blanda o fláccida: afecta preferentemente la cara anterior del muslo y brazos, el tejido se presenta con características esponjosas. Es sumamente evidente y es más frecuente luego de los 40 años en mujeres poco activas físicamente o sometidas a regímenes que han determinado un brusco descenso del peso. Generalmente está acompañada de várices.

• Mixta: esta forma corresponde a la coexistencia simultánea de las variedades anteriores en distintas zonas, ya que todas ellas son difíciles de encontrar en forma pura.

En BODYTIME contamos con tratamientos adecuados a cada tipo de celulitis, lo que te asegura un resultado efectivo para que puedas verte y sentirte bien. Ya sea con Radiofrecuencia, Mesoterapia, Ultracavitación o Dermohealth notarás los resultados en poco tiempo y podrás lucir el cuerpo que siempre quisiste.

¡No esperes más y consultanos! Más información en www.bodytime.com.ar

En Facebook: https://www.facebook.com/bodytimesocial

En Twitter: @bodytimesocial

Continuar Página 2
 
Guía de Servicios en Buenos Aires | BUENOS AIRES TE SORPRENDE © 2012| Publicar en esta sección: info@bairestesorprende.com.ar