Página 1 - Página 2
 
FENG SHUI y sus consejos

De acuerdo con los principios del Feng shui, la elección de los colores y la disposición de los objetos dentro de una habitación pueden contribuir al éxito en el trabajo e incluso en la vida privada. Aquí unos consejos muy interesantes...

•Debes mantener siempre la distribución de los objetos, colores y tecnologías de la forma más simple y sencilla posible.

•Debes trabajar con el chi (energía viva que flota en el aire, se transporta y contiene en el agua) para mantener un flujo de energía estable, medio y continuo en el espacio.

•Para no confundir la energía o el chi de una habitación debes mantenerla natural y simple.

•Los focos o luces en las esquinas de una habitación hacen que la energía circule de forma lenta y que se estanque, por lo que favorecen la negatividad. Elimina los rincones sombríos de energía y deja que la luz brille en todo el espacio.

•Las luces brillantes cerca de la computadora aumentarán y moverán el chi alrededor del espacio de trabajo, lo cual favorece la creatividad, las ideas y el pensamiento positivo.

 

•Los colores de “crecimiento” como el verde y el amarillo, que simbolizan las plantas y los rayos de sol, deben estar presentes en las zonas este y sureste de tu hogar, de forma que estos colores apoyen y hagan aumentar la energía entre los espacios a tu alrededor.

•Los colores ardientes como los rojos y amarillos deben estar situados en la zona sur de la habitación para que puedan atraer hacia ti la energía positiva, el entusiasmo y las oportunidades.

•Algunos colores “sólidos” bien elegidos son más aconsejables que los estampados.

•Es recomendable colocar plantas de hoja perenne en las zonas este, sureste, norte y sur de tu hogar, puesto que ayudan a mover la energía natural o chi, alrededor de los espacios, creando un flujo que te atrae a ti y a tu espacio lo mejor del mundo exterior.

•Los metales redondeados, como latas de latón, cuencos de cobre o jarrones deberían estar emplazados en la zona oeste, noroeste y norte de la habitación debido a que transforman la energía estanca en estable y fluída. Estos jarrones y cuencos deben permanecer vacíos, para esperar que las oportunidades caigan en ellos.

•Nunca debes tener tu mesa de trabajo abarrotada.

Nota: by FEM

 
En BODYTIME te contamos sobre la Depilación Definitiva

El tema del vello corporal es un problema que afecta tanto a mujeres como a hombres. Hasta hace algunos años, el paradigma estético reinante dictaba que el problema del vello excesivo y los cuidados estéticos eran solamente cuestiones femeninas.Actualmente esto ha cambiado y la tendencia hace que muchos hombres se preocupen por su estética y su aspecto al mismo nivel que las mujeres.

El tema del vello corporal, en especial en axilas y piernas, que tanto nos preocupa a las mujeres, hoy tiene solución permanente gracias a la depilación definitiva. Pero la depilación definitiva también se usa actualmente para dar solución a problemas como el hirsutismo, el cual aqueja a muchas mujeres que sufren silenciosamente de esta patología, con resultados excelentes.

Los hombres también buscan actualmente hacerse tratamientos de depilación, en la mayoría de los casos quieren eliminar o reducir el vello excesivo en pecho, hombros y espalda, aunque también hay muchos artistas o deportistas que necesitan eliminar el vello de piernas y muslos para poder realizar mejor sus actividades. El problema del vello no es exclusivo de las mujeres.

Los procedimientos de depilación definitiva son completamente indoloros y no invasivos. Por lo general se necesitan entre 6 y 8 sesiones para completar el tratamiento dado que el pelo tiene un ciclo de crecimiento irregular y es necesario tratarlo cuando está en la etapa de crecimiento. El procedimiento consiste en la aplicación de un haz de luz intensa que viaja a través del vello hasta la raíz, matándola. Entre sesión y sesión debe haber una distancia de 30 a 45 días, esto lo determina el médico al momento de realizar el procedimiento, para garantizar que en la sesión siguiente el vello se encuentre dentro de ciclo adecuado para el tratamiento.

Si te interesa saber más sobre el Sistema Bodytime de Depilación Definitiva podes consultar en nuestra web www.bodytime.com.ar o comunicarte con nuestras asesoras al 0810-345-BODY.

 
BODYTIME te informa todo lo que tenés que saber sobre la Flacidez...

¿En qué consiste la flacidez?

La flacidez es la falta de firmeza y elasticidad en la piel, dándole un aspecto de flojedad, la piel se ve caída, como colgando.

¿Por qué se produce?

La flacidez se produce por la pérdida de colágeno y elastina en la piel, que son las proteínas que le dan firmeza y tonicidad.

¿Quiénes sufren de flacidez?

La flacidez puede presentarse en cualquier persona y edad aunque las personas obesas o con sobrepeso son más propensas a sufrirla.

¿Dónde suele aparecer la flacidez?

Las áreas mas comunes donde se presenta flacidez con el abdomen, glúteos y muslos. También puede presentarse en el rostro, papada y cara interna de brazos y piernas.

¿Cuáles son las causas de la flacidez?

Las causas son variadas, la mas común es el paso del tiempo que hace que hace que las proteínas de la piel disminuyan y esta se desprenda del musculo. Otras causas son la obesidad, embarazo y cambios de peso bruscos. La flacidez también puede ser estimulada por sedentarismo, alimentación deficiente, tabaquismo y exposición excesiva al sol.

¿Se puede prevenir la flacidez?

Si, una alimentación balanceada, actividad física regular, beber mucha aguar, evitar habitos como el tabaquismo o exceso de alcohol y tomar precauciones cuando se toma sol, son las mejores formas para prevenir la flacidez.

¿Se puede tratar la flacidez?

Si, existen varios métodos para tratarla, pero todos ellos deben ir acompañados de una alimentación balanceada, ejercicio regular y mucha agua. La mayoría de los métodos para combatir la flacidez incentivan la producción de colágeno y elastina en la piel para que esta rejuvenezca y adquiera firmeza y tonicidad.

¿Cuáles son los procedimientos mas recomendados?

Siempre depende de la paciente, no existe un método único, sin embargo uno de los procedimientos mas recomendado por sus resultados es la radiofrecuencia.

¿En qué consiste la radiofrecuencia?

Es un procedimiento que consiste en la aplicación de onda de alta frecuencia que penetran en las capas profundas de la piel estimulando la producción de colágeno y elastina, produciendo lo que se denomina efecto lifting, un estiramiento de la piel que le confiere firmeza.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Depende de la paciente y del grado de flacidez de la piel, pero siempre se recomienda un mínimo de 4 sesiones para poder abarcar todas las zonas en forma completa, con una separación de 21 días entre cada una aproximadamente, ya que ese es el tiempo que tarda en producirse colágeno nuevo.

¿Por qué la radiofrecuencia es más recomendado que otros procedimientos?

Porque no es invasivo, no deja marcas, es indoloro, no requiere anestesia, es de efecto prolongado y no tiene efectos secundarios. No existen soluciones mágicas para el problema de la flacidez, sin embargo, la medicina moderna nos acerca a alternativas que brindan soluciones efectivas y duraderas como la radiofrecuencia.

Conocé mas en www.bodytime.com.ar o llamanos al 0810-345-BODY.

 
Accesorios de Rafia para el baño!

La rafia y las fibras naturales son un material perfecto para confeccionar accesorios de baño y darle así un aspecto desenfadado, exótico y cálido. Son el complemento ideal para decorar el cuarto de baño todos los meses del año, ya que conseguirá transmitirnos constantemente una sensación fresca y natural, casi de spa...

Un cesto de rafia de los que utilizamos habitualmente para llevar a la playa se puede convertir en un recipiente muy práctico para depositar la ropa sucia, o también las toallas de la ducha.

Unos pequeños cestitos son el adorno óptimo para este acogedor cuarto de baño, y una idea estupenda para tener a mano todos esos productos que utilizamos con más frecuencia.

Nota: Gaby Suarez
 
BODYTIME le pone fin a la celulitis!

Solucionar el problema de la celulitis no es un trabajo sencillo, el mercado está invadido de publicidades de cremas y productos que prometen ponerle un fin al problema, sin embargo, los resultados nunca son los esperados.

No existen cremas o productos que den una solución completa y duradera el problema de la celulitis y las adiposidades localizadas.

En BODYTIME ofrecemos una serie de procedimientos que se pueden aplicar por separado o en conjunto, que ofrecen soluciones integrales al problema.

Están pensados para tratar los 3 tipos de celulitis en sus distintos grados y dar una solución que perdure en el tiempo.

Los tratamientos que ofrecemos son:

Ultracavitación: que disuelve las adiposidades localizadas causan la celulitis, que luego son eliminadas por vías naturales.
Radiofrecuencia: que produce el llamado "efecto lifting" estirando y alisando la piel.
Mesoterapia: microinyecciones de componentes activos que estimulan la generaciones de colágeno y elastina.
Dermo health: un drenaje linfático mecánico que ayuda a que el cuerpo elimine las adiposidades y toxinas que causan la celulitis.
Si querés mas información podes consultar en www.bodytime.com.ar o llamanos al 0810-345-BODY.
 
EL PRIMER CINE FLOTANTE EN PARIS
En Paris pensaron que ya habían visto todo, sin embargo en cada esquina nace siempre una idea nueva... La última? una piscina parisina transformada en cine flotante. Para el avant-première de la película "La odisea de Pi", un film monumental en el cual el héroe se encuentra solo y sobreviviendo a bordo de un bote salvavidas, la piscina Pailleron ha sido transformada en cine efímero: la película será proyectada en una pantalla gigante instalada para la ocasión y los espectadores estarán instalados en botes salvavidas para estar totalmente inmersos en la atmósfera del film.
 
PROPUESTAS DISTINTAS PARA LOS MÁS CHICOS

La fiesta de cumpleaños tradicional no vá más! La tendencia actual es organizarlo de una manera diferente e innovadora. La propuesta consiste en alquilar livings con distintas temáticas y una ambientación acorde al gusto de tus chicos. Acompañado de una mesa dulce, barra de jugos, plaza blanda y diversos juegos didácticos para que se diviertan en su día junto a sus amigos!.

Podés contratar una "Event Planner" que se encargará de la organización y planificación de cada detalle de la fiesta.

Y por qué no? un jardín de infantes o colegio pueden elegir esta alternativa para un evento especial como también despedidas de fin de año.

Nota: by FEM

Foto: gentileza de Mini Livings www.mini-livings.com.ar

 
ESTÉTICA MASCULINA... Todo el año en BODYTIME!

Siempre se habla de tratamientos estéticos para la mujer, depilación definitiva, arrugas, celulitis, etc, todos los tratamientos están orientados a la mujer y se promocionan como exclusivos para ellas.

Sin embargo, esto constituye un error importante, ya que el hombre sufre, al igual que la mujer, los mismos problemas estéticos y muchas veces desea tratarlos.

Uno de los temas de estética por el cual mas consultan los hombres es la depilación definitiva. Muchos de ellos sufren exceso de vellos en espalda o abdomen y son muy reticentes a someterse a tratamientos con cera o a pasarse la maquinita por la zona arriesgando lastimaduras o que se produzcan los molestos pelos encarnados. En muchos otros casos, hay hombres que consultan por la depilación definitiva por ser deportistas que necesitan constantemente eliminar los vellos de ciertas áreas del cuerpo para evitar la fricción con el agua o el aire, como por ejemplo nadadores profesionales o ciclistas de alta competición. El tratamiento de depilación definitiva es aplicable a ellos al igual que a las mujeres, sin diferencia alguna. Es indoloro, no deja marcas, es no invasivo y no requiere preparación previa.

Otro de los problemas que suelen preocupar el hombre actual es el exceso de grasa en algunas zonas, en especial al abdomen, este tipo de inconvenientes por lo general son mucho mas difíciles de solucionar en hombre que en mujeres con la clásica dieta y ejercicio. Es acá donde los tratamientos estéticos para eliminar los excesos de grasa entran en acción. Tratamientos como la ultracavitación, radiofrecuencia y ultrasonido son ideales para eliminar la adiposidad localizada, sin riesgos de salud y sin tener que someterse a dietas muy estrictas y ejercicios.

Pero por sobre todos los problemas estéticos que aquejan a los hombres, el que más les produce preocupación es la pérdida de cabello. Es un problema muy común originado por diversas causas que van desde factores genéticos a stress.

Son muchos los tratamientos que se promocionan en el mercado para dar solución al problema de la perdida precoz de cabello. El mas efectivo actualmente en pacientes cuyos folículos pilosos estén debilitados es la mesoterapia capilar. Es un tratamiento no quirúrgico que incentiva el crecimiento de las raíces a través de microinyecciones en una capa de la piel denominada mesodermo embrionario. Como resultado de estas inyecciones se estimula la circulación y oxigenación de la zona dándole fuerza a los folículos debilitados.

Los cuidados estéticos no son exclusivos de la mujer y la medicina estética ofrece soluciones para todos.

Para mayor información entrá a www.bodytime.com.ar o llamanos al 0810-345-BODY.

 
¡DECORÁ CON CAMELIAS! Esta maravillosa flor que otorga calidez al hogar.

Aunque hay numerosas especies, la Camellia japonica es la que estamos acostumbrados a ver en nuestro país. Si bien no tienen perfume, su mayor atractivo radica en su forma y en el amplio rango de sus colores, que van desde el blanco, pasando por cientos de tonos de rosado hasta llegar al rojo; incluso hay algunas variegadas (de pétalos que mezclan el rosa con el blanco). Además de que no requiere de muchos años para empezar a florecer, otro aspecto que la hace una gran favorita en jardines pequeños es que no pierde las hojas, que, por otra parte, son de un verde intenso y brillante y que, al margen de florecer cuando la mayor parte de los árboles están desnudos, lo hace en situaciones de media sombra. Por su belleza, las camelias no necesitan de un contenedor sofisticado para lograr un impacto seguro. No se trata estrictamente de flores de corte (no tienen un tallo como para armar ramos altos), por lo que les basta un recipiente bajo, cuya boca puedan cubrir sus amplias corolas. Puede ser una tetera antigua, un vaso de peltre, una azucarera de cerámica o un sencillo frasco transparente. Como ocurre con las azaleas, una de las claves para su buen desarrollo es la acidez del suelo, lo que puede conseguirse agregando hojas de pino al suelo que las cubre y las rodea.

CONSEJOS DE EXPERTOS
1. Las camelias necesitan un suelo rico en materia orgánica, buen drenaje y un pH ácido de alrededor de 5,5.
2. Plantas de media sombra, les conviene el sol de mañana. También necesitan buena aireación, por lo que no deben colocarse contra paredes o cercos.
3. Para cultivarlas en suelos pesados, se excavan hoyos grandes que se rellenan con la misma mezcla que se usa cuando se plantan en macetas: media parte de tierra negra, un cuarto de turba de río (resaca) y un cuarto de pinocha (hojas de pino) bien molida.
4. Se aconseja fertilizarlas a principios de primavera con un producto de alto contenido de nitrógeno que estimule la brotación; y, a fines de verano, con un fertilizante rico en potasio para incentivar la formación de yemas florales.

5. Si caen flores sin abrir, se puede deber a un exceso de pimpollos en la rama. En ese caso, se sacan los más débiles hasta dejar dos en cada una. Otra posible causa es el ataque de botrytis, un hongo que, además, amarrona los pétalos.

Nota: María Lopez Palacios

Volver a Página 1
 
Guía de Servicios en Buenos Aires | BUENOS AIRES TE SORPRENDE © 2012| Publicar en esta sección: info@bairestesorprende.com.ar